AYUDA

COMO COMPRAR

Para hacer compras en el este sitio www.bellezayspa.cl, deberá seguir los siguientes pasos:
  1. Seleccione el o los productos de su interés y agréguelos al “carro de compras”;
  2. Ingrese su nombre de usuario y su clave. Si no está registrado en el sitio y quiere hacerlo, utilice el ícono “Acceder/Registrarse” que está en la parte superior derecha de la pantalla de su navegador.
  3. Ingrese los datos requeridos para el despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio.  Puede ser utilizando su tarjeta de crédito pagando en 1 o más cuotas, o también utilizando su tarjeta de débito.
  4. Una vez confirmada la orden, se desplegará en su pantalla una descripción de el o los producto(s) que ha seleccionado, el precio, el medio de pago utilizado, el costo asociado al despacho a su domicilio, la opción de retirar en nuestra local sin gasto de envío asociado y finalmente el valor total de la operación y las demás condiciones de su orden; Se le asignará un número único a la orden, con el que podrá hacer el seguimiento de ella. Le enviaremos esta información vía e-mail, a la dirección electrónica que haya indicado para este efecto.
  5. Su orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de su seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  6. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra y se despachará el o los productos, a la dirección de despacho que haya ingresado.(Ver “Formas y gastos de envío”).
  7. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

FORMAS DE PAGO

Salvo que se señale un medio de pago diferente para casos u ofertas específicos, los productos que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. TARJETA DE CRÉDITO BANCARIA Visa, MasterCard, Dinners Club International, American Express, Magna; emitidas en Chile, A TRAVÉS DE WEBPAY, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

  2. TARJETAS DE DÉBITO BANCARIAS registradas al sistema RedCompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, A TRAVÉS DE WEBPAY, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

  3. POR MEDIO DE TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DIRECTA, en la siguiente cuenta corriente:
    • Cuenta Corriente Banco Santander
    • Nro. de cuenta: 75355106
    • Titular: Inversiones Belleza y Salud Spa
    • Rut: 77.099.323-7
    • Email: ventas@bellezayspa.cl

 Si realizas un pedido con transferencia electrónica recuerda enviarnos el comprobante de transferencia a ventas@bellezayspa.cl

  1. Los usuarios declaran que tienen total conocimiento que los medios de pago o portales de pago mencionados anteriormente, pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA.

FORMAS y GASTOS DE envío

RETIRO EN TIENDA

Podrá retirar en la tienda y así ahorrar el gasto de envío.

Los retiros podrán ser efectuados 24 horas después de realizar su compra, en Miraflores 353 2do subterráneo, Santiago centro.

Horario para retiro en tienda, lunes a viernes de 12:00 a 19:00 hrs.

ENVÍO A DOMICILIO

INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA, realiza los envíos de sus pedidos vía Correos Chile.

Los plazos de entrega pueden variar por causas de fuerza mayor, como condiciones climáticas adversas, huelgas, catástrofes, pandemias sanitarias o regímenes de excepción que eventualmente pueda dictar el gobierno en situaciones excepcionales.  Las entregas se realizan de lunes a viernes en el horario laboral habitual en la dirección especificada al realizar el pedido, quedando excluidos los días festivos según calendario nacional.

  1. Puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección "Mi cuenta" opción "PEDIDOS".
  2. El plazo de envío tendrá una duración de entre 4 a 10 días hábiles máximo.
  3. Al completar el proceso de compra correctamente, usted recibirá un correo con la notificación que tendrá su número de orden asignado.

GASTOS DE ENVÍO

El gasto de envío está relacionado con la Región de destino.

Tanto para la Región Metropolitana como para otras, si el pedido supera un determinado monto, se presentará una opción de "Envío gratuito por compra sobre...". En estos casos el cliente deberá seleccionar está opción para hacer efectivo el envío gratuito.

REGIÓN GASTO ENVÍO GRATIS DESDE
Metropolitana de Santiago $3.970 $35.000
De Arica y Parinacota $10.580 $90.000
De Tarapacá $10.580 $90.000
De Antofagasta $10.580 $90.000
De Atacama $5.860 $65.000
De Coquimbo $5.720 $65.000
De Valparaíso $5.350 $60.000
Del Libertador B. O'Higgins $5.550 $60.000
Del Maule $5.680 $60.000
Ñuble $5.680 $60.000
Del Bíobío $5.680 $60.000
De La Araucanía $5.780 $65.000
De Los Ríos $5.780 $65.000
De Los Lagos $7.100 $70.000
De Aisén del Gral. C. Ibáñez del Campo $10.590 $90.000
De Magallanes y de La Antártica Chilena $11.540 $90.000

 

preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ahorrar el gasto de envío?

FORMAS y GASTOS DE envío

RETIRO EN TIENDA

Podrá retirar en la tienda y así ahorrar el gasto de envío.

Los retiros podrán ser efectuados 24 horas después de realizar su compra, en Miraflores 353 2do subterráneo, Santiago centro.

Horario para retiro en tienda, lunes a viernes de 12:00 a 19:00 hrs.

ENVÍO A DOMICILIO

INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA, realiza los envíos de sus pedidos vía Correos Chile.

Los plazos de entrega pueden variar por causas de fuerza mayor, como condiciones climáticas adversas, huelgas, catástrofes, pandemias sanitarias o regímenes de excepción que eventualmente pueda dictar el gobierno en situaciones excepcionales.  Las entregas se realizan de lunes a viernes en el horario laboral habitual en la dirección especificada al realizar el pedido, quedando excluidos los días festivos según calendario nacional.

  1. Puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección "Mi cuenta" opción "PEDIDOS".
  2. El plazo de envío tendrá una duración de entre 4 a 10 días hábiles máximo.
  3. Al completar el proceso de compra correctamente, usted recibirá un correo con la notificación que tendrá su número de orden asignado.

GASTOS DE ENVÍO

El gasto de envío está relacionado con la Región de destino.

Tanto para la Región Metropolitana como para otras, si el pedido supera un determinado monto, se presentará una opción de "Envío gratuito por compra sobre...". En estos casos el cliente deberá seleccionar está opción para hacer efectivo el envío gratuito.

REGIÓN GASTO ENVÍO GRATIS DESDE
Metropolitana de Santiago $3.970 $35.000
De Arica y Parinacota $10.580 $90.000
De Tarapacá $10.580 $90.000
De Antofagasta $10.580 $90.000
De Atacama $5.860 $65.000
De Coquimbo $5.720 $65.000
De Valparaíso $5.350 $60.000
Del Libertador B. O'Higgins $5.550 $60.000
Del Maule $5.680 $60.000
Ñuble $5.680 $60.000
Del Bíobío $5.680 $60.000
De La Araucanía $5.780 $65.000
De Los Ríos $5.780 $65.000
De Los Lagos $7.100 $70.000
De Aisén del Gral. C. Ibáñez del Campo $10.590 $90.000
De Magallanes y de La Antártica Chilena $11.540 $90.000

 

  1. Los plazos de entrega pueden variar por causas de fuerza mayor, como condiciones climáticas adversas, huelgas o catástrofes. Las entregas se realizan de lunes a viernes en el horario laboral habitual en la dirección especificada al realizar el pedido; quedan excluidos los días festivos según calendario nacional.
  2. Puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección "Mi cuenta" opción "PEDIDOS".
  3. Los envíos serán despachados desde INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA, a la empresa de transporte en un plazo no superior a 72 hrs hábiles, posterior a la realización de la compra. El plazo máximo para la entrega será de 10 días hábiles.
  4. Podrá retirar en la tienda y así ahorrar el gasto de envío. Los retiros podrán ser efectuados 72 horas después de realizar su compra, en Miraflores 353 2do subterráneo, Santiago centro. En el 1er subterráneo contamos con estacionamiento exclusivo para clientes sin costo adicional.
  5. Horario para retiro en tienda, lunes a sábados de 13:00 a 20:00 hrs.
  6. Al completar el proceso de compra correctamente, usted recibirá un correo con la notificación que tendrá su número de orden asignado.

El estado del pedido se puede revisar en cualquier momento en la sección "Mi cuenta", opción "Pedidos".

COMO COMPRAR

Para hacer compras en el este sitio www.bellezayspa.cl, deberá seguir los siguientes pasos:
  1. Seleccione el o los productos de su interés y agréguelos al “carro de compras”;
  2. Ingrese su nombre de usuario y su clave. Si no está registrado en el sitio y quiere hacerlo, utilice el ícono “Acceder/Registrarse” que está en la parte superior derecha de la pantalla de su navegador.
  3. Ingrese los datos requeridos para el despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio.  Puede ser utilizando su tarjeta de crédito pagando en 1 o más cuotas, o también utilizando su tarjeta de débito.
  4. Una vez confirmada la orden, se desplegará en su pantalla una descripción de el o los producto(s) que ha seleccionado, el precio, el medio de pago utilizado, el costo asociado al despacho a su domicilio, la opción de retirar en nuestra local sin gasto de envío asociado y finalmente el valor total de la operación y las demás condiciones de su orden; Se le asignará un número único a la orden, con el que podrá hacer el seguimiento de ella. Le enviaremos esta información vía e-mail, a la dirección electrónica que haya indicado para este efecto.
  5. Su orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de su seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  6. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra y se despachará el o los productos, a la dirección de despacho que haya ingresado.(Ver “Formas y gastos de envío”).
  7. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

FORMAS DE PAGO

Salvo que se señale un medio de pago diferente para casos u ofertas específicos, los productos que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. TARJETA DE CRÉDITO BANCARIA Visa, MasterCard, Dinners Club International, American Express, Magna; emitidas en Chile, A TRAVÉS DE WEBPAY, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

  2. TARJETAS DE DÉBITO BANCARIAS registradas al sistema RedCompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, A TRAVÉS DE WEBPAY, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

  3. POR MEDIO DE TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DIRECTA, en la siguiente cuenta corriente:
    • Cuenta Corriente Banco Santander
    • Nro. de cuenta: 75355106
    • Titular: Inversiones Belleza y Salud Spa
    • Rut: 77.099.323-7
    • Email: ventas@bellezayspa.cl

 Si realizas un pedido con transferencia electrónica recuerda enviarnos el comprobante de transferencia a ventas@bellezayspa.cl

  1. Los usuarios declaran que tienen total conocimiento que los medios de pago o portales de pago mencionados anteriormente, pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA.

CONTACTO







    ¿Cómo te enteraste de nosotros?