AYUDA

COMO COMPRAR

Para hacer compras en el este sitio www.bellezayspa.cl, deber√° seguir los siguientes pasos:
  1. Seleccione el o los productos de su inter√©s y agr√©guelos al ‚Äúcarro de compras‚ÄĚ;
  2. Ingrese su nombre de usuario y su clave. Si no est√° registrado en el sitio y quiere hacerlo, utilice el √≠cono ‚ÄúAcceder/Registrarse‚ÄĚ que est√° en la parte superior derecha de la pantalla de su navegador.
  3. Ingrese los datos requeridos para el despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio.  Puede ser utilizando su tarjeta de crédito pagando en 1 o más cuotas, o también utilizando su tarjeta de débito.
  4. Una vez confirmada la orden, se desplegar√° en su pantalla una descripci√≥n de el o los producto(s) que ha seleccionado, el precio, el medio de pago utilizado, el costo asociado al despacho a su domicilio, la opci√≥n de retirar en nuestra local sin gasto de env√≠o asociado y finalmente el valor total de la operaci√≥n y las dem√°s condiciones de su orden; Se le asignar√° un n√ļmero √ļnico a la orden, con el que podr√° hacer el seguimiento de ella. Le enviaremos esta informaci√≥n v√≠a e-mail, a la direcci√≥n electr√≥nica que haya indicado para este efecto.
  5. Su orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de su seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  6. Cumplida exitosamente la condici√≥n anterior, se efectuar√° el cargo en el medio de pago, se enviar√° el comprobante de compra y se despachar√° el o los productos, a la direcci√≥n de despacho que haya ingresado.(Ver ‚ÄúFormas y gastos de env√≠o‚ÄĚ).
  7. No se ver√° afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuar√°n cargos, sin que sea confirmada su identidad.

FORMAS DE PAGO

Salvo que se se√Īale un medio de pago diferente para casos u ofertas espec√≠ficos, los productos que se informan en este sitio s√≥lo podr√°n ser pagados por medio de:

  1. TARJETA DE CR√ČDITO BANCARIA Visa, MasterCard, Dinners Club International, American Express, Magna; emitidas en Chile, A TRAV√ČS DE WEBPAY, que es un sistema de pago electr√≥nico que se encarga de hacer el cargo autom√°tico a la cuenta bancaria del usuario.

  2. TARJETAS DE D√ČBITO BANCARIAS registradas al sistema RedCompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, A TRAV√ČS DE WEBPAY, que es un sistema de pago electr√≥nico que se encarga de hacer el cargo autom√°tico a la cuenta bancaria del usuario.

  3. POR MEDIO DE TRANSFERENCIA ELECTR√ďNICA DIRECTA, en la siguiente cuenta corriente:
    • Cuenta Corriente Banco Santander
    • Nro. de cuenta: 75355106
    • Titular: Inversiones Belleza y Salud Spa
    • Rut: 77.099.323-7
    • Email: ventas@bellezayspa.cl

 Si realizas un pedido con transferencia electrónica recuerda enviarnos el comprobante de transferencia a ventas@bellezayspa.cl

  1. Los usuarios declaran que tienen total conocimiento que los medios de pago o portales de pago mencionados anteriormente, pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA, por lo que la continuidad de su prestaci√≥n de servicios en el tiempo, as√≠ como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en l√≠nea, ser√° de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ning√ļn caso de INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA.

FORMAS y GASTOS DE envío

RETIRO EN TIENDA (SUSPENDIDO POR CONTINGENCIA COVID-19)

Podrá retirar en la tienda y así ahorrar el gasto de envío.

Los retiros podrán ser efectuados 24 horas después de realizar su compra, en Miraflores 353 2do subterráneo, Santiago centro. En el 1er subterráneo contamos con estacionamiento exclusivo para clientes sin costo adicional.

Horario para retiro en tienda, lunes a s√°bados de 13:00 a 20:00 hrs.

ENV√ćO A DOMICILIO

INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA, realiza los envíos de sus pedidos vía Correos Chile.

Los plazos de entrega pueden variar por causas de fuerza mayor, como condiciones clim√°ticas adversas, huelgas, cat√°strofes, pandemias sanitarias o reg√≠menes de excepci√≥n que eventualmente pueda dictar el gobierno en situaciones excepcionales.¬† Las entregas se realizan de lunes a viernes en el horario laboral habitual en la direcci√≥n especificada al realizar el pedido, quedando excluidos los d√≠as festivos seg√ļn calendario nacional.

  1. Puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección "Mi cuenta" opción "PEDIDOS".
  2. El plazo de envío tendrá una duración de entre 4 a 10 días hábiles máximo.
  3. Al completar el proceso de compra correctamente, usted recibir√° un correo con la notificaci√≥n que tendr√° su n√ļmero de orden asignado.

GASTOS DE ENV√ćO

El gasto de envío está relacionado con la Región de destino.

Tanto para la Región Metropolitana como para otras, si el pedido supera un determinado monto, se presentará una opción de "Envío gratuito por compra sobre...". En estos casos el cliente deberá seleccionar está opción para hacer efectivo el envío gratuito.

REGI√ďN GASTO ENV√ćO GRATIS SOBRE
Metropolitana de Santiago $2.900 $25.000
De Tarapac√° $8.140 $70.000
De Antofagasta $7.210 $70.000
Antofagasta - Calama $8.330 $70.000
De Arica y Parinacota $8.140 $70.000
De Atacama $4.510 $60.000
De Coquimbo $4.400 $60.000
De Valparaíso $4.110 $60.000
Del Libertador B. O'Higgins $4.270 $60.000
Del Maule $4.360 $60.000
√Ďuble $4.360 $60.000
Del Bíobío $4.360 $60.000
De La Araucanía $4.450 $60.000
De Los Ríos $4.450 $60.000
De Los Lagos $4.930 $60.000
De Ais√©n del Gral. C. Ib√°√Īez del Campo $8.050 $70.000
De Magallanes y de La Ant√°rtica Chilena $8.320 $70.000

preguntas frecuentes

¬ŅC√≥mo puedo ahorrar el gasto de env√≠o?

FORMAS y GASTOS DE envío

RETIRO EN TIENDA (SUSPENDIDO POR CONTINGENCIA COVID-19)

Podrá retirar en la tienda y así ahorrar el gasto de envío.

Los retiros podrán ser efectuados 24 horas después de realizar su compra, en Miraflores 353 2do subterráneo, Santiago centro. En el 1er subterráneo contamos con estacionamiento exclusivo para clientes sin costo adicional.

Horario para retiro en tienda, lunes a s√°bados de 13:00 a 20:00 hrs.

ENV√ćO A DOMICILIO

INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA, realiza los envíos de sus pedidos vía Correos Chile.

Los plazos de entrega pueden variar por causas de fuerza mayor, como condiciones clim√°ticas adversas, huelgas, cat√°strofes, pandemias sanitarias o reg√≠menes de excepci√≥n que eventualmente pueda dictar el gobierno en situaciones excepcionales.¬† Las entregas se realizan de lunes a viernes en el horario laboral habitual en la direcci√≥n especificada al realizar el pedido, quedando excluidos los d√≠as festivos seg√ļn calendario nacional.

  1. Puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección "Mi cuenta" opción "PEDIDOS".
  2. El plazo de envío tendrá una duración de entre 4 a 10 días hábiles máximo.
  3. Al completar el proceso de compra correctamente, usted recibir√° un correo con la notificaci√≥n que tendr√° su n√ļmero de orden asignado.

GASTOS DE ENV√ćO

El gasto de envío está relacionado con la Región de destino.

Tanto para la Región Metropolitana como para otras, si el pedido supera un determinado monto, se presentará una opción de "Envío gratuito por compra sobre...". En estos casos el cliente deberá seleccionar está opción para hacer efectivo el envío gratuito.

REGI√ďN GASTO ENV√ćO GRATIS SOBRE
Metropolitana de Santiago $2.900 $25.000
De Tarapac√° $8.140 $70.000
De Antofagasta $7.210 $70.000
Antofagasta - Calama $8.330 $70.000
De Arica y Parinacota $8.140 $70.000
De Atacama $4.510 $60.000
De Coquimbo $4.400 $60.000
De Valparaíso $4.110 $60.000
Del Libertador B. O'Higgins $4.270 $60.000
Del Maule $4.360 $60.000
√Ďuble $4.360 $60.000
Del Bíobío $4.360 $60.000
De La Araucanía $4.450 $60.000
De Los Ríos $4.450 $60.000
De Los Lagos $4.930 $60.000
De Ais√©n del Gral. C. Ib√°√Īez del Campo $8.050 $70.000
De Magallanes y de La Ant√°rtica Chilena $8.320 $70.000
¬ŅCu√°nto demora la entrega de mis productos?
  1. Los plazos de entrega pueden variar por causas de fuerza mayor, como condiciones clim√°ticas adversas, huelgas o cat√°strofes. Las entregas se realizan de lunes a viernes en el horario laboral habitual en la direcci√≥n especificada al realizar el pedido; quedan excluidos los d√≠as festivos seg√ļn calendario nacional.
  2. Puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección "Mi cuenta" opción "PEDIDOS".
  3. Los envíos serán despachados desde INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA, a la empresa de transporte en un plazo no superior a 72 hrs hábiles, posterior a la realización de la compra. El plazo máximo para la entrega será de 10 días hábiles.
  4. Podrá retirar en la tienda y así ahorrar el gasto de envío. Los retiros podrán ser efectuados 72 horas después de realizar su compra, en Miraflores 353 2do subterráneo, Santiago centro. En el 1er subterráneo contamos con estacionamiento exclusivo para clientes sin costo adicional.
  5. Horario para retiro en tienda, lunes a s√°bados de 13:00 a 20:00 hrs.
  6. Al completar el proceso de compra correctamente, usted recibir√° un correo con la notificaci√≥n que tendr√° su n√ļmero de orden asignado.

El estado del pedido se puede revisar en cualquier momento en la sección "Mi cuenta", opción "Pedidos".

¬ŅC√≥mo puedo comprar productos?

COMO COMPRAR

Para hacer compras en el este sitio www.bellezayspa.cl, deber√° seguir los siguientes pasos:
  1. Seleccione el o los productos de su inter√©s y agr√©guelos al ‚Äúcarro de compras‚ÄĚ;
  2. Ingrese su nombre de usuario y su clave. Si no est√° registrado en el sitio y quiere hacerlo, utilice el √≠cono ‚ÄúAcceder/Registrarse‚ÄĚ que est√° en la parte superior derecha de la pantalla de su navegador.
  3. Ingrese los datos requeridos para el despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio.  Puede ser utilizando su tarjeta de crédito pagando en 1 o más cuotas, o también utilizando su tarjeta de débito.
  4. Una vez confirmada la orden, se desplegar√° en su pantalla una descripci√≥n de el o los producto(s) que ha seleccionado, el precio, el medio de pago utilizado, el costo asociado al despacho a su domicilio, la opci√≥n de retirar en nuestra local sin gasto de env√≠o asociado y finalmente el valor total de la operaci√≥n y las dem√°s condiciones de su orden; Se le asignar√° un n√ļmero √ļnico a la orden, con el que podr√° hacer el seguimiento de ella. Le enviaremos esta informaci√≥n v√≠a e-mail, a la direcci√≥n electr√≥nica que haya indicado para este efecto.
  5. Su orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de su seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  6. Cumplida exitosamente la condici√≥n anterior, se efectuar√° el cargo en el medio de pago, se enviar√° el comprobante de compra y se despachar√° el o los productos, a la direcci√≥n de despacho que haya ingresado.(Ver ‚ÄúFormas y gastos de env√≠o‚ÄĚ).
  7. No se ver√° afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuar√°n cargos, sin que sea confirmada su identidad.
¬ŅC√≥mo se paga?

FORMAS DE PAGO

Salvo que se se√Īale un medio de pago diferente para casos u ofertas espec√≠ficos, los productos que se informan en este sitio s√≥lo podr√°n ser pagados por medio de:

  1. TARJETA DE CR√ČDITO BANCARIA Visa, MasterCard, Dinners Club International, American Express, Magna; emitidas en Chile, A TRAV√ČS DE WEBPAY, que es un sistema de pago electr√≥nico que se encarga de hacer el cargo autom√°tico a la cuenta bancaria del usuario.

  2. TARJETAS DE D√ČBITO BANCARIAS registradas al sistema RedCompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, A TRAV√ČS DE WEBPAY, que es un sistema de pago electr√≥nico que se encarga de hacer el cargo autom√°tico a la cuenta bancaria del usuario.

  3. POR MEDIO DE TRANSFERENCIA ELECTR√ďNICA DIRECTA, en la siguiente cuenta corriente:
    • Cuenta Corriente Banco Santander
    • Nro. de cuenta: 75355106
    • Titular: Inversiones Belleza y Salud Spa
    • Rut: 77.099.323-7
    • Email: ventas@bellezayspa.cl

 Si realizas un pedido con transferencia electrónica recuerda enviarnos el comprobante de transferencia a ventas@bellezayspa.cl

  1. Los usuarios declaran que tienen total conocimiento que los medios de pago o portales de pago mencionados anteriormente, pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA, por lo que la continuidad de su prestaci√≥n de servicios en el tiempo, as√≠ como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en l√≠nea, ser√° de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ning√ļn caso de INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA.

CONTACTO







    ¬ŅC√≥mo te enteraste de nosotros?