COLAGENO HIDROLIZADO - Bellezayspa.cl

¿Sabes qué es el Colágeno Hidrolizado?

El Colágeno Hidrolizado es la mejor forma en la cual nuestro cuerpo puede absorber el colágeno, debido al proceso de Hidrolización

Con los años el nivel de colágeno en el organismo se va reduciendo gradualmente.  Se estima que a los 40 años el organismo produce la mitad de colágeno que en la adolescencia. Esta reducción en los niveles de producción provoca, entre otras cosas, la disminución de la densidad ósea, pérdida de elasticidad y flexibilidad de la piel, dolores en las articulaciones y músculos, osteoporosis, deficiencias circulatorias, molestias en dientes y encías, aparecen las arrugas y signos de flacidez.

QUÉ ES EL COLÁGENO HIDROLIZADO

El colágeno es una muy importante proteína ya que ayuda a mantener unida la estructura del organismo, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. También el aspecto de las uñas o el cabello dependen considerablemente de esta proteína.

El colágeno hidrolizado es un suplemento alimenticio utilizado para estimular la producción de colágeno en el organismo, ayudando así a mejorar el aspecto global de la piel, fortalecer las articulaciones, las uñas, los huesos y el cabello.

BENEFICIOS DE CONSUMIR COLÁGENO HIDROLIZADO

El Colágeno Hidrolizado es la mejor forma en la cual nuestro cuerpo puede absorber el colágeno, debido al proceso de Hidrolización, el cual reduce el tamaño molecular del colágeno y aumenta la absorción intestinal de éste.

Uno de los beneficios del colágeno hidrolizado es su función como agente reparador del tejido colectivo del cuerpo. Por esta razón, es utilizado como tratamiento para ayudar en disminuir aliviar la osteoartritis y osteoporosis, ambas estrechamente ligadas a los huesos.

También ha sido ampliamente usado en aspectos estéticos para subsanar los efectos propios del envejecimiento de la piel por la pérdida de tonicidad, colágeno y elastina. En este sentido, el uso permanente de colágeno ayuda a mejorar la apariencia de la piel, reducir y evitar arrugas, fortalecer los ligamentos y articulaciones. También sirve para realzar y optimizar las uñas y el cabello.

Dermaplus Colágeno Hidrolizado

Dermaplus Colágeno Hidrolizado, apoya y favorece la regeneración del colágeno de la piel de manera natural o endógena, ya que contiene colágeno hidrolizado del tipo I. Adicionalmente posee un potente efecto antioxidante debido a su Mix Antiox.

Contiene:

  • Vitamina C Liposomal + Astaxantina con un alto efecto antioxidante.
  • Magnesio + Glicina + Zinc.
Dermaplus Colágeno Hidrolizado

BENEFICIOS DEL COLÁGENO PARA LA PIEL

El colágeno actúa como el sostén de las fibras de la piel, dándole consistencia, flexibilidad y resistencia.

Te indicamos algunos de los beneficios del colágeno para tu piel:

  • Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.
  • Previene y retarda la aparición de arrugas, líneas de expresión y celulitis.
  • Fortalece las uñas y el cabello mejorando su aspecto.
  • Reduce las marcas del acné gracias a sus propiedades cicatrizantes y ayuda a sanar las heridas.
  • Previene y mitiga los síntomas de la osteoporosis.
  • Tonifica las articulaciones, tendones y ligamentos.
  • Controla la presión arterial.

RECOMENDACIONES

Para ayudar la síntesis de colágeno de forma saludable y así mantener la elasticidad y firmeza de la piel, aquí te dejamos algunos consejos y recomendaciones que es conveniente seguir:

  • Aplica cremas que ayuden a la formación de colágeno en la piel, para que ésta se vea más hidratada, tersa y rejuvenecida.
  • Consume vitamina C para ayudar a la producción de colágeno y vitaminas E y A para mejorar la elasticidad de la piel
  • Disminuye el consumo de alcohol y evita el tabaco.
  • Reduce la exposición al sol y usa siempre fotoprotección. La radiación ultravioleta es una de las causas que afecta la producción de colágeno en la piel, ya que hace que se descomponga más rápidamente.  Por lo anterior evita todo lo que puedas la sobre exposición al sol y utiliza siempre en tu rostro, cremas y productos con fotoprotección que sean adecuados para tu tipo de piel.

Vitamina C Plus liposomal

Maximiza la absorción de vitamina C con tecnología Liposomal, la cual te permite 7 veces mayor biodisponibilidad que cualquier suplemento oral de vitamina C.

La vitamina C es un nutriente hidrosoluble esencial, cuyas funciones antioxidantes y beneficios para la salud están ampliamente documentados.

Vitamina C Plus Liposomal – 90 cápsulas

RECIBE NUESTRA ASESORÍA GRATIS

AVISO DE NUEVOS PRODUCTOS, TIPS DE BELLEZA, PROMOCIONES, CUPONES DE DESCUENTO

ESCRÍBENOS AQUÍ






    ¿Cómo te enteraste de nosotros?

    ¡Te invitamos a agregar tus comentarios !
    Cuéntanos los temas de belleza que te interesan

    Deja una respuesta

    Abrir chat
    error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!