¬ŅSabes qu√© es el √Ācido Hialur√≥nico?

√Ācido Hialur√≥nico

El √Ācido Hialur√≥nico act√ļa como una especie de esponja, con una impresionante capacidad para atraer y retener la humedad en la piel, aportando de esta forma volumen y ayudando a suavizar y reducir las arrugas, disimular las l√≠neas de expresi√≥n y revitalizar las capas superficiales externas de la piel.

Rutina de Belleza y Cuidado Facial

RUTINA DE BELLEZA FACIAL

Mantener una rutina de cuidado y belleza facial que se ajuste a tu tipo y estado de piel, es esencial para mantener tu rostro saludable y en buenas condiciones, lucir bella y evitar o reducir el inexorable paso del tiempo, que querámoslo o no, inevitablemente va dejando su huella en nuestro rostro. Tener una rutina de belleza facial te ayuda a saber qué productos debes aplicar y en qué orden.

Beneficios de Exfoliar la Piel

Beneficios de exfoliar la piel

Exfoliar la piel es una buena práctica que ayuda la regeneración epidérmica, ya que elimina y limpia de la capa superficial de la piel, las células muertas que quedan adheridas en ella.
Es muy buena pr√°ctica en tratamientos reductivos y reafirmantes.

Serum Facial – Lo que necesitas saber

Serum facial - lo que necesitas saber

Es un tratamiento cosmético ultrapotente para el rostro y cuello, cuya principales características, son su alta concentración de ingredientes activos como vitaminas y antioxidantes, así como también su rápida absorción y penetración hasta alcanzar las capas más profundas de nuestra piel. Adicionalmente tiene el beneficio de lograr resultados visibles en muy poco tiempo.

Abrir chat
error: Alert: ¬°¬°El contenido est√° protegido !!