Rutina de Belleza y Cuidado Facial

RUTINA DE BELLEZA FACIAL

Mantener una rutina de cuidado y belleza facial que se ajuste a tu tipo y estado de piel, es esencial para mantener tu rostro saludable y en buenas condiciones, lucir bella y evitar o reducir el inexorable paso del tiempo, que querámoslo o no, inevitablemente va dejando su huella en nuestro rostro. Tener una rutina de belleza facial te ayuda a saber qué productos debes aplicar y en qué orden.

Beneficios de Exfoliar la Piel

Beneficios de exfoliar la piel

Exfoliar la piel es una buena práctica que ayuda la regeneración epidérmica, ya que elimina y limpia de la capa superficial de la piel, las células muertas que quedan adheridas en ella.
Es muy buena pr√°ctica en tratamientos reductivos y reafirmantes.

Serum Facial – Lo que necesitas saber

Serum facial - lo que necesitas saber

Es un tratamiento cosmético ultrapotente para el rostro y cuello, cuya principales características, son su alta concentración de ingredientes activos como vitaminas y antioxidantes, así como también su rápida absorción y penetración hasta alcanzar las capas más profundas de nuestra piel. Adicionalmente tiene el beneficio de lograr resultados visibles en muy poco tiempo.

Crema Corporal Anticelulítica Circadiana de Dr. Fontboté

Crema Corporal Anticelulítica Circadiana - Dr. Fontboté.

Proporciona, por la noche, un efecto adelgazante y ayuda a reducir los nódulos de grasa visibles característicos de la celulitis.
Cronobiología para activar la lipolisis, efecto reductor durante la noche.
Act√ļa sobre una prote√≠na (nocturnina) implicada en la adipog√©nesis y acumulaci√≥n de l√≠pidos.

Abrir chat
error: Alert: ¬°¬°El contenido est√° protegido !!