Cremas para el rostro con células madre
Es muy probable que hayas escuchado de las Células Madre y el beneficio de ellas en el mundo de la cosmética profesional. Aquí te contamos lo que tienes que saber.
Las cremas con células madre utilizan como insumos fundamentales, principalmente plantas y frutas. Inicialmente las primeras cremas cosmetológicas utilizaron una variedad de manzana suiza (uttwiler spatlauber) capaz de mantenerse fresca durante mucho tiempo. En la actualidad, se utiliza el arroz, el melón, diversas flores, hongos y cereales.
¿Por qué las pieles maduras necesitan ayuda?
El exceso de radicales libres afecta negativamente en algunas funciones de la piel y en consecuencia daña las células después de cierta edad, aproximadamente a los cincuenta años. Afortunadamente existen tratamientos cosmetológicos que contienen células madre vegetales, que tienen una potente actividad antioxidante y antiinflamatoria.
Principales beneficios
Los tratamientos dejan la piel más suave, joven y firme. Para combatir eficazmente el envejecimiento de la piel, los tratamientos cosmetológicos se enfocan en la epidermis y en la dermis, con el objetivo de que la actividad de las células madre epidérmicas se mantenga de una manera similar a como lo hacían en tu juventud.
Algunos beneficios de los productos que tienen células madre son:
- La piel gana estructura, resistencia, elasticidad y firmeza, ya que se mejora la densidad de los tejidos de la piel.
- La piel se vuelve más suave y se mantiene mejor hidratada desde la primera aplicación de los tratamientos.
- Con el uso continuo aumenta su elasticidad y disminuyen visiblemente las arrugas.
PRODUCTOS RECOMENDADOS
RECIBE NUESTRA ASESORÍA GRATIS
¡Te invitamos a agregar tus comentarios !
Cuéntanos los temas de belleza que te interesan