fbpx
Cómo aplicar las cremas reductoras en tu hogar

Como aplicar las cremas reductoras en tu hogar

Cómo aplicar las Cremas Reductoras en tu hogar !!!, aquí te contamos lo que debes saber y además algunos tips importantes

Un tratamiento estético de la obesidad localizada debe tener como objetivo:
Reducción de la acumulación de tejido adiposo localizado
Favorecer la circulación linfática y el retorno venoso
También en muy importante considerar que todo tratamiento reductor debe contemplar que la piel, al no contener las grandes masas lipídicas, disminuye su volumen y se torna más flácida.  En consecuencia se debe tratar su elasticidad y flexibilidad con activos reafirmantes e hidratantes, para devolver el tejido a su elasticidad normal.

COMO APLICAR LAS CREMAS REDUCTORAS EN TU HOGAR

Una crema reductora siempre se debe aplicar con un masaje suave y regular para activar la microcirculación, descongestionar los tejidos y restablecer el flujo linfático. Ten presente que el masaje aumenta la temperatura cutánea, lo que favorece la penetración de los principios activos de las cremas.

En las piernas:
Aplícala de manera ascendente desde la rodilla hacia el muslo, realizando pequeños círculos hasta que se absorba por completo.

En las caderas:
Ubica tus manos una a cada lado de la pelvis y con la palma de las manos de manera plana, realiza movimientos circulares presionando suavemente y subiendo hacia la cintura

En los brazos:
Realiza un movimiento de masaje subiendo desde el codo hasta hasta los hombros, colocando mayor énfasis  en la parte interna del brazo, que es donde normalmente se junta mayor adiposidad

En el vientre y la zona abdominal:
Realiza el masaje de manera circular siempre en el mismo sentido, hasta que la crema penetre y se absorba por completo.

tips que debes saber

  1. Para lograr buenos resultados, debes tener disciplina y ser perseverante, para aplicar tu crema reductora idealmente dos veces por día durante, por un periodo de 2 a 3 meses.
  2. Es muy recomendable exfoliar la zona, de modo de eliminar las células muertas de la primera capa y dejar la piel limpia para que los principios activos de las cremas penetren a las capas más profundas de la piel.  Lo ideal es exfoliar 1 o 2 veces por semana.
  3. Las cremas siempre se deben aplicar con la piel limpia, idealmente después de la ducha con agua tibia.
  4. De preferencia utliza un guante exofliante corporal
  5. Limpia minuciosamente el guante, de modo que no queden restos que eventualmente puedan producir irritación en tu piel en las siguientes oportunidades que lo utilices.  Utiliza un jabón neutro para lavarlos.  No lo dejes secar directo al sol.
  6. Consume entre 1,5 a 2 litros de agua por día
  7. Lo ideal es acompañar el uso de cremas reductoras con cremas reafirmantes para evitar la flacidez.  Puedes usar la reductora por la mañana y la crema reafirmante por la noche.

TIPS SOBRE EXFOLIACIÓN

Frecuencia
  • Piel seca se debe exfoliar 1 vez a la semana, máximo 2.
  • Las pieles sensibles, cada 10 días y probando antes en una pequeña zona para ver posibles reacciones negativas como irritación.
  • Las pieles grasas sin acné se pueden exfoliar 2 veces por semana.
  • Pieles con acné, NO exfoliar y consulta antes a tu dermatólogo.
No exfoliar mas de la cuenta

Exfoliar en exceso eventualmente podría provocar irritación o inflamación. También puede hacer que tu piel quede susceptible a tener una mayor pérdida de humedad.

¿Cuál es la receta?

Simple, comienza de a poco y paso a paso, de modo de ir viendo cómo va reaccionando tu piel.

¿Qué hacer primero Exfoliar o Depilar?

Te recomendamos que, independiente del método de depilación que elijas, siempre se debe exfoliar la piel antes y lo ideal es que lo hagas un día antes de depilarte para evitar cualquier irritación.

PRODUCTOS RECOMENDAdos

RECIBE NUESTRA ASESORÍA GRATIS

AVISO DE NUEVOS PRODUCTOS, TIPS DE BELLEZA, PROMOCIONES, CUPONES DE DESCUENTO

ESCRÍBENOS AQUÍ






    ¿Cómo te enteraste de nosotros?

    ¡Te invitamos a agregar tus comentarios !
    Cuéntanos los temas de belleza que te interesan

    Agregar un comentario

    error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!
    A %d blogueros les gusta esto: