COMO COMPRAR

Para hacer compras en el este sitio www.bellezayspa.cl, deber√° seguir los siguientes pasos:
  1. Seleccione el o los productos de su inter√©s y agr√©guelos al ‚Äúcarro de compras‚ÄĚ;
  2. Ingrese su nombre de usuario y su clave. Si no est√° registrado en el sitio y quiere hacerlo, utilice el √≠cono ‚ÄúAcceder/Registrarse‚ÄĚ que est√° en la parte superior derecha de la pantalla de su navegador.
  3. Ingrese los datos requeridos para el despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio.  Puede ser utilizando su tarjeta de crédito pagando en 1 o más cuotas, o también utilizando su tarjeta de débito.
  4. Una vez confirmada la orden, se desplegar√° en su pantalla una descripci√≥n de el o los producto(s) que ha seleccionado, el precio, el medio de pago utilizado, el costo asociado al despacho a su domicilio, la opci√≥n de retirar en nuestra local sin gasto de env√≠o asociado y finalmente el valor total de la operaci√≥n y las dem√°s condiciones de su orden; Se le asignar√° un n√ļmero √ļnico a la orden, con el que podr√° hacer el seguimiento de ella. Le enviaremos esta informaci√≥n v√≠a e-mail, a la direcci√≥n electr√≥nica que haya indicado para este efecto.
  5. Su orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de su seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  6. Cumplida exitosamente la condici√≥n anterior, se efectuar√° el cargo en el medio de pago, se enviar√° el comprobante de compra y se despachar√° el o los productos, a la direcci√≥n de despacho que haya ingresado.(Ver ‚ÄúFormas y gastos de env√≠o‚ÄĚ).
  7. No se ver√° afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuar√°n cargos, sin que sea confirmada su identidad.