fbpx
Tónico Facial Blog. Conoce por qué deberías usar

Conoce por qué deberías usar un Tónico Facial

El Tónico es el eslabón entre la limpieza facial y la hidratación. Luego de utilizar el Tónico, nuestro rostro queda listo para recibir y absorber de mejor manera los siguientes pasos de tu rutina de belleza facial diaria

Es uno de los pasos más importantes en el cuidado diario de nuestra piel, es más, EL TÓNICO FACIAL es el segundo paso de los cuidados faciales, siempre tras la limpieza y antes de la hidratación. Lamentablemente este segundo paso, lo saltamos muy a menudo, quizá al no tener del todo claro su función y sus beneficios.

BENEFICIOS DE USAR DIARIAMENTE TÓNICO FACIAL

  • Ayuda a cerrar los poros y acaba de eliminar cualquier resto de suciedad o impureza que no hayas eliminado en la etapa de limpieza.
  • Refresca e hidrata la piel preparándola para el tratamiento posterior.
  • Normaliza la piel que ha sido sometida a una limpieza, restableciendo el PH del cutis, independientemente si se usó para ello espuma, gel o crema limpiadora.
  • Aumenta el riego sanguíneo, gracias a su efecto tonificador.
  • Revitaliza la piel.
  • Gracias a su textura y aroma beneficia tanto a la piel como a los sentidos.

CUÁNDO APLICAR EL TÓNICO FACIAL

El tónico facial lo debes aplicar siempre después de la limpieza y antes de cualquier tratamiento facial. Así entonces, lo deberías aplicar por la mañana después de la limpieza y por la noche, también después de la limpieza.

CÓMO APLICAR EL TÓNICO FACIAL

Lo puedes aplicar de diferentes maneras.

  1. Una alternativa es impregnar un disco de algodón con tónico y luego lo aplicas con tocaciones sobre la piel, ejerciendo ligeras presiones sobre el rostro, cuello y escote. 
  2. Otra alternativa es utilizar tus manos y esparcir el tónico por el rostro ejerciendo presión con las palmas sobre la piel, sin frotar, simplemente apoyándolas con suavidad para que el producto penetre. Lo mismo debes hacer sobre el cuello y escote.
  3. Finalmente y si tu tónico viene en envase con formato spray, lo deberás aplicar a modo de “bruma” sobre el rostro, cuello y escote.

PRODUCTO RECOMENDADO

DR. FONTBOTÉ - Tónico Facial Energizante O2 - Línea Energizante Oxigenoterapia

Tónico Facial Energizante O2 – Oxigenoterapia

Tónico facial de acción energizante y revitalizante.
De sensación ligera. Deja la piel altamente hidratada, fresca y equilibrada.
Atenúa los signos de fatiga cutánea y proporciona luminosidad a la piel.

Envase de 150 ml

Ver producto

Agregar un comentario

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: