LA CLAVE PARA EL INVIERNO - EXFOLIAR Y HUMECTAR
Durante el invierno y como consecuencia del aire frío y seco propio de esta época del año, tu piel pierde hasta un 25% de su capacidad para retener la humedad, dándole una apariencia reseca y con poca vida.
Por lo anterior y para mantener tu piel radiante a pesar del frío, debes hacer algunos cambios en la rutina diaria del cuidado de tu piel. Las dos actividades más importantes que debes incorporar durante el invierno es exfoliar y humectar la piel a menudo.
Exfoliar
Exfoliar tu piel, es muy importante ya que la acumulación de piel seca en la superficie podría impedir la correcta acción de los humectantes, impidiendo que se absorban adecuadamente a través de los poros.
Al exfoliar, eliminas las células muertas en la superficie, permitiendo la absorción de los productos humectantes de forma más efectiva.
Humectar
Para combatir la pérdida de humedad por la acción del frío, la recomendación es que durante el invierno se ponga especial atención en aplicar un humectante que te ayude a retener mejor la humedad natural de tu piel, dándole una sensación suave y sedosa.
Un buen momento para humectar tu piel, es justo después de la limpieza facial. Debes hacerlo con suaves movimientos circulares.
Para tu belleza y cuidado facial te presentamos algunos productos que te ayudarán.
EXFOLIANTES FACIALES
HIDRATANTES – HUMECTANTES
RECIBE NUESTRA ASESORÍA GRATIS
¡Te invitamos a agregar tus comentarios !
Cuéntanos los temas de belleza que te interesan
Hola
Hola Marta, cuéntanos en que te podemos ayudar y si te ha gustado el articulo.