Cosmética Profesional Española

¿Por qué Casmara?

Casmara te ofrece confianza y resultados excepcionales porque lleva más de 45 años investigando para ello. Alta cosmética construida sobre las bases de Compromiso, Calidad y Excelencia

Casmara en el mundo

El paso de Casmara se vuelve imparable y ya son casi 70 países alrededor del mundo los que disfrutan de sus innovadores productos de belleza

Conoce CASMARA

Productos especializados y líneas de belleza completas que te ayudarán a cuidar tu rostro y tu cuerpo

PRODUCTOS MAS VENDIDOS

colecciones de belleza CASMARA

KIT BODY SCULPTOR + MASAJEADOR

CUIDADO CORPORAL EXCEPCIONAL

La combinación avanzada de tratamientos corporales pensados para mantener la belleza del cuerpo día tras día.

Cremas que actúan de acuerdo a cada necesidad de la piel. Activos reestructurantes que ayudan a conseguir una piel hidratada, rejuvenecida, reafirmada y una silueta esculpida.

Texturas untuosas pero de fácil absorción que ayudan a cuidar tu cuerpo de la manera más fácil y eficaz.

Ver

MASCARAS FACIALES CASMARA

El complemento perfecto para reforzar la rutina diaria como cuidado de mantenimiento o tratamiento de choque.

Cuatro potentes sérums naturales altamente efectivos gracias su innovador tejido biomagnético, que consigue potenciar el poder de penetración de la fórmula en la piel, aumentando exponencialmente su eficacia.

Ver
Linea Urban Protect CASMARA

LINEA URBAN PROTECT

“Innovador escudo urbano para la defensa diaria
de la piel”

Cosmética Multifunción Antiedad y Antipolución, para el cuidado diario de la piel

En el día a día nos exponemos a factores como la polución, rayos UV y luz artificial que se acumulan y ensucian la piel…

CASMARA presenta la nueva colección anti-polución UrbanProtect. Un nuevo concepto de cosmética multi-función para la defensa diaria de la piel.

Ver
Productos de Limpieza Facial CASMARA

LIMPIEZA FACIAL CASMARA

“Limpiadores de textura suave & ligera”

Agua Micelar – Peeling Natural – Limpiador facial 3 en 1

Mediante la limpieza eliminamos las células muertas, el exceso de grasa y todos los residuos del ambiente que se van acumulando sobre nuestra piel a lo largo del día, así dejamos que la piel se REGENERE y se OXIGENE debidamente.

Purificar tu piel cada día es una parte fundamental del cuidado facial e imprescindible para permitir una buena absorción del cosmético aplicado a continuación.

Ver
Linea Antioxidante Goji

LÍNEA ANTIOXIDANTE (Goji)

“El secreto Tibetano”

Especial para pieles jóvenes

Previene la aparición de los primeros signos de la edad

Productos de belleza con una óptima combinación de principios activos, especialmente de extracto de BAYAS DE GOJI, el súper fruto del Himalaya.

Con un poder antioxidante inigualable, el GOJI te ayuda a prevenir la aparición de las arrugas de expresión y los primeros signos de la edad.

Especial para pieles jóvenes, a partir de los 30 años.

Ver

LÍNEA LIGHTENING

“El ritual día y noche, aclarante e iluminador, más efectivo”

Trata y Previene las manchas

Exclusiva línea cosmética de alta tecnología que combina un ritual Día y Noche, de acción antiedad, aclarante e iluminadora, que trata y previene las manchas, aporta luminosidad al rostro y reduce arrugas y líneas de expresión, gracias a la fusión de ácidos de nueva generación y la tecnología más avanzada, para un resultado extraordinario.

Su avanzada tecnología y la exclusiva combinación de principios activos muy novedosos y potentes, combaten la hiperpigmentación desde el origen, del modo más eficaz, bloqueando todos los procesos que desencadenan las manchas.

Ver
Linea Shine Control Pieles Grasa CASMARA Completa

LÍNEA SHINE CONTROL PIELES GRASA

«Efecto Matizante»

Tratamiento especializado para pieles grasa

La falta de equilibrio en la piel provoca la aparición de problemas antiestéticos.

La piel mixta, grasa y/o con brillos se caracteriza por la secreción sebácea irregular, el engrosamiento de la piel, poro dilatado, aparición de puntos negros, pápulas, pústulas o comedones.

CASMARA te presenta el tratamiento definitivo para este tipo de pieles. Formulado a partir de activos inteligentes que regulan y equilibran de una manera selectiva la grasa aportando la hidratación y los cuidados antienvejecimiento que tu piel necesita. Rostro detoxificado, purificado y sano.

Cosmética inteligente para piel grasa y/o con exceso de brillos.

Ver
Linea Luxury CASMARA

LÍNEA LUXURY

“Recarga de vitalidad inmediata”

Para pieles desmejoradas y desvitalizadas – Vitamina A – C – E – Proteína de Avena, Aceite de Argán y más.

Las vitaminas y los minerales son parte esencial de la salud, el bienestar y la belleza. La línea cosmética completa basa su formulación de alta tecnología en un aporte equilibrado de estas vitaminas y oligoelementos a través de novedosas combinaciones que contribuyen a una eficaz absorción en la piel con resultados revitalizantes únicos.

Tratamiento de belleza que brinda la inyección de las vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales que tu piel necesita para restablecer el equilibrio perdido por el paso del tiempo.

Recomendado su uso a partir de los 40 años

Ver
Linea Renovating

LÍNEA RENOVATING

“Regenerador celular”

Efecto Botox – Rellenador de arrugas y Previene los signos visibles de la edad

Con el paso del tiempo la regeneración epidérmica pierde eficacia. La piel disminuye su elasticidad y tersura provocando la aparición de imperfecciones y arrugas cutáneas.

El laboratorio CASMARA ha desarrollado la línea cosmética definitiva para evitar que el paso de los años se refleje en tu piel. Alta cosmética que renueva tu piel alisando las arrugas y líneas de expresión logrando una piel visiblemente más joven. Efecto botox:

Sin inyecciones, sin efectos secundarios. Rellenador de arrugas y borrador de imperfecciones.

Especial para pieles de 40 años en adelante

Ver

CUIDADO ESPECIAL

Productos especialmente formulados para ayudarte en cada una de tus necesidades específicas

Crema Rejuvenecedora Infinity

Indicada para pieles maduras, dando un cuidado rejuvenecedor intenso. Especialmente indicada para combatir la falta de firmeza, arrugas profundas y líneas de expresión muy acentuadas.

Serum Reparador y Rejuvenecedor Nocturno

Es un serum reparador y rejuvenecedor nocturno. Su textura extra ligera está diseñado para una rápida absorción sin sensación grasosa y su fórmula creada para generar rápidas mejoras en el rostro.

Serum Redensificador Power Lift Superconcentrado

Está indicado para rostros que deseen combatir la flacidez y las arrugas, sean incipientes o ya establecidas y también la falta de turgencia. Lo puedes usar todos los días, idealmente por la mañana. Contiene Ácido Hialurónico.

Q10 Rescue Crema Recuperadora Ultranutritiva

Reactiva y rejuvenece la piel gracias al elevado aporte de nutrición, energía a nivel celular y por su revolucionario efecto reparador nocturno que ayuda a recuperar el equilibrio dañado por el envejecimiento. De día: nutre, energiza, hidrata y protege la piel. De noche: regenera y repara intensamente.

Crema Contorno de ojos Borrador de arrugas

Es un poderoso tratamiento antiarrugas, con alta concentración de activos destinados al tratamiento global de la zona alrededor de los ojos. Gracias al concentrado de ácido hialurónico es capaz de restaurar e hidratar la zona tratada. Además, proporciona flexibilidad a la piel y mejora su hidratación interna.

Serum Oxigenante

Concentrado intensivo de activos. “Oil free”.
Suero de agradable textura gel que aporta una alta concentración de oxígeno puro a la célula; esta acción se traduce en un mejor funcionamiento general de las células de la piel.

Recomendado para todo tipo de piel. Especialmente piel mate, apagada y asfixiada.

Multibenefit Crema Reparadora Multifunción Cosmética Natural

Esta crema de cosmética natural está especialmente recomendada para irritaciones, sequedad extrema, picores y rojeces, golpes, quemaduras solares, picaduras, escozor, rozaduras, descamación, labios agrietados, asperezas y durezas de manos, codos, talones y regeneración de la cutícula. Es especial para el cuidado de la piel en tatuajes. Lograrás colores vivos y tatuaje perfecto al instante. 

Crema Reestructurante de Cuello, Escote y Senos

Crema reestructurante antiedad que actúa como un potente lifting y contiene una gran concentración de activos destinados a reparar y mantener rejuvenecida la piel del cuello, escote y senos. Su uso está recomendado a partir de los 35 años

Crema Antiedad 360 con Prebióticos y Probióticos

Fórmula exclusiva a base de prebióticos, probióticos y activos naturales tecnológicamente avanzados. Refuerza la primera barrera de defensa de la piel (ecoflora), creando un escudo protector contra el paso del tiempo, gracias a la acción de activos antiedad que mejoran, frenan y previenen el envejecimiento.

Protector Solar FACIAL Antiedad FPS 50+

Gel oil-free de textura ligera con acabado “piel de melocotón” o durazno.

Con propiedades antiedad que previene el fotoenvejecimiento y ayuda a tratar los signos del paso del tiempo.

Set Luxury Vitamina C Revitalizante

Descubre Luxury Vitamin C-Set el mejor aliado para una piel radiante gracias a la fusión de vitamina C biodisponible, vitamina E, A y minerales que penetran en la capas las profundas actuando del modo más eficaz.