FORMAS DE PAGO

Salvo que se señale un medio de pago diferente para casos u ofertas específicos, los productos que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. TARJETA DE CRÉDITO BANCARIA Visa, MasterCard, Dinners Club International, American Express, Magna; emitidas en Chile, A TRAVÉS DE WEBPAY, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

  2. TARJETAS DE DÉBITO BANCARIAS registradas al sistema RedCompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, A TRAVÉS DE WEBPAY, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

  3. POR MEDIO DE TRANSFERENCIA ELECTRĂ“NICA DIRECTA, en la siguiente cuenta corriente:
    • Cuenta Corriente Banco Santander
    • Nro. de cuenta: 75355106
    • Titular: Inversiones Belleza y Salud Spa
    • Rut: 77.099.323-7
    • Email: ventas@bellezayspa.cl

 Si realizas un pedido con transferencia electrónica recuerda enviarnos el comprobante de transferencia a ventas@bellezayspa.cl

  1. Los usuarios declaran que tienen total conocimiento que los medios de pago o portales de pago mencionados anteriormente, pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA.