CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA aceptará el cambio y/o devolución del producto o productos adquiridos solo al cliente comprador en un plazo de treinta (30) días desde la fecha en que reciba su pedido o lo retire en tienda. Para ello debe presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u orden de pedido electrónico enviado a su email.
- Los cambios solo podrán ser efectuados en la tienda, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar de despacho, pagando el cliente comprador sólo el valor del transporte.
- Para la aprobación de un cambio y/o devolución, el(los) producto(s) no puede(n) haber sido abierto(s), probado(s), usado(s) y/o maltratado(s) en lo que respecta a envase y caja, es decir, deben estar en su embalaje original completo, incluidos sellos y envolturas de celofán si los hubiere.
- De realizarse un cambio gestionado por INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA, éste se realizará una vez revisado el producto o en caso de ser un pedido por despacho, el cliente deberá esperar a que la empresa de envío que despacha reintegre su pedido para proceder a la revisión y al posterior cambio y reenvío.
- En el caso de productos que sean informados o puestos a la venta como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
- En caso de devolución de dinero, INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA realizará un abono en el medio de pago que se haya utilizado para la compra, en un período no superior a 72 Horas hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
- No se realizará cambios ni devoluciones por daños realizados debido al mal uso del producto, ya sea esto de parte del cliente o de terceros a quienes el cliente haya hecho o no entrega del producto; no se responderá por daños ocasionados por terceros ajenos al cliente o a INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA o por efecto de accidente o cualquier otro imprevisto relacionado a la propiedad ya adquirida por el cliente.
- Los cambios tienen motivo de solicitud solo si el producto presenta fallas de fábrica (atomizador no funciona o derrame de líquido sin fisura del envase) o si no se encuentran en stock y fue comprado en nuestro sitio web. Toda esta información debe ser adjuntada vía mail a la dirección contacto@bellezayspa.cl según lo solicitado por el proveedor para verificar el estado del producto.
- En caso de existir una anulación de compra, la empresa realizará la devolución de dinero en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aprobado la anulación de la compra y por ende la devolución del producto. Para que la anulación sea efectuada los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo incluidos sellos y celofán si los hubiere.
- En caso de cancelación de compras por decisiones personales del cliente, el comprador asume el costo de la comisión cobrada por TRANSBANK, equivalente a un 3.5% + IVA, según el medio de pago que utilice, además del pago correspondiente a la empresa de transporte (en caso de que ya se haya efectuado el envío).