CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA aceptará el cambio y/o devolución del producto o productos adquiridos solo al cliente comprador en un plazo de treinta (30) días desde la fecha en que reciba su pedido o lo retire en tienda. Para ello debe presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u orden de pedido electrónico enviado a su email.
  2. Los cambios solo podrán ser efectuados en la tienda, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar de despacho, pagando el cliente comprador sólo el valor del transporte.
  3. Para la aprobación de un cambio y/o devolución, el(los) producto(s) no puede(n) haber sido abierto(s), probado(s), usado(s) y/o maltratado(s) en lo que respecta a envase y caja, es decir, deben estar en su embalaje original completo, incluidos sellos y envolturas de celofán si los hubiere.
  4. De realizarse un cambio gestionado por INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA, éste se realizará una vez revisado el producto o en caso de ser un pedido por despacho, el cliente deberá esperar a que la empresa de envío que despacha reintegre su pedido para proceder a la revisión y al posterior cambio y reenvío.
  5. En el caso de productos que sean informados o puestos a la venta como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
  6. En caso de devolución de dinero, INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA realizará un abono en el medio de pago que se haya utilizado para la compra, en un período no superior a 72 Horas hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
  7. No se realizará cambios ni devoluciones por daños realizados debido al mal uso del producto, ya sea esto de parte del cliente o de terceros a quienes el cliente haya hecho o no entrega del producto; no se responderá por daños ocasionados por terceros ajenos al cliente o a INVERSIONES BELLEZA Y SALUD SpA o por efecto de accidente o cualquier otro imprevisto relacionado a la propiedad ya adquirida por el cliente.
  8. Los cambios tienen motivo de solicitud solo si el producto presenta fallas de fábrica (atomizador no funciona o derrame de líquido sin fisura del envase) o si no se encuentran en stock y fue comprado en nuestro sitio web. Toda esta información debe ser adjuntada vía mail a la dirección contacto@bellezayspa.cl según lo solicitado por el proveedor para verificar el estado del producto.
  9. En caso de existir una anulación de compra, la empresa realizará la devolución de dinero en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aprobado la anulación de la compra y por ende la devolución del producto. Para que la anulación sea efectuada los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo incluidos sellos y celofán si los hubiere.
  10. En caso de cancelación de compras por decisiones personales del cliente, el comprador asume el costo de la comisión cobrada por TRANSBANK, equivalente a un 3.5% + IVA, según el medio de pago que utilice, además del pago correspondiente a la empresa de transporte (en caso de que ya se haya efectuado el envío).